:: Usuarios registrados





Desde principios de los ochenta, Los Inhumanos no hemos parado de contribuir a la historia de la música con nuestras creaciones, a través de LPs, EPs, singles, maxisingles, CDs, mini CDs, DVDs, y cualquier tipo de producto discográfico con siglas ininteligibles.

 
 
Album


 


Album  35 años de fiesta, con la túnica puesta
Año   2014
El vigésimo disco de Los Inhumanos. Una fiesta total para celebrar el 35 aniversario. Con participación del Sevilla, Begines, Fofito... Versiones de temas míticos, canciones inhumanas en otros idiomas, temas inéditos y revisados... Vaya cumpleaños, sí señor !!!



 


Album  Verano Inhumano
Año  1983
Auténtico mito del grupo, el primer EP, con cuatro temas, que barrió en el mercado y nos supuso el pase a la inmortalidad. Y eso que solo se editaron 1.300 copias. Su valor en el mercado es incalculable. "Verano inhumano", "Ana", "Mujer caníbal" y "Lady Di".



 


Album  Los Inhumanos
Año  1985
Primer disco inhumano de larga duración. La puesta de largo del grupo, el estreno de las túnicas en las irreverentes portadas y los primeros grandes éxitos como "Manué", "Eres una foca" y "Pilar", aunque también había otros incunables como "El disc-jockey se ha vuelto loco", "Buitres", "John Superstar" (personaje auténtico y real) o "El Mendrugo". Hay gente que permanece desde entonces en la cárcel por intentar falsificar una copia.



 


Album  Las chicas no tienen pilila
Año  1986
La frase filosófica que da nombre al disco, fue uno de sus números uno, junto a éxitos como "Mujer Caníbal", "Yo me voy de aquí", "Sambita Inhumana", "Qué ciegos vais", "Subidubi", "Bueno bonito y barato", o "La fiesta terminó". Seguía la carrera ascendente de los universitarios de El Saler, al que ya se habían unido algunos caraduras de la noche valenciana.



 


Album  30 hombres solos
Año  1988
El mejor disco de la historia (con el permiso de Sargent Peppers), cuando parecía que el grupo estaba en crisis y tras cambiar de compañía discográfica. Doble disco de platino para canciones como "Qué difícil es hacer el amor en un simca 1000", "La pareja feliz", "Duba-duba", "Me duele la cara de ser tan guapo", o rarezas como "Juanita banana". Todavía se puede encontrar en grandes almacenes, hipermercados y las pocas tiendas de música que no han quebrado. Imprescindible en tu discografía o tu IPod.



 


Album  No problem
Año  1990
Después del gran éxito con el álbum anterior, hubo que correr para grabar éste, que contenía temas de gran éxito como "Sí, sí, sí (el novio de otra)", "No problem", "Yo sé beber", "Pónganos otra más", "La invasión de los buitres", "Me quiero", "El rey" o "No sé ligar". Para algunos, entre ellos Toni el fan, el mejor de todos. Eso sí, no llegó a disco de platino.



 


Album  El mágico poder curativo de la música de los Inhumanos
Año  1991
Seguía el grupo arrasando con temas como "Aleluya mix", "Póntelo, pónselo" (gran campaña publicitaria la del gobierno de entonces), "Mi chica no tiene marcha", o "Más vale foca en mano". La actividad discográfica del grupo seguía siendo frenética y las giras de más de 100 conciertos al año.



 


Album  Directum Tremens
Año  1992
Llegaba el momento de incorporar en la discografía inhumana un álbum en directo, y éste se grabó con la ayuda de LA DEMENCIA. Se recogieron todos los éxitos cosechados hasta esa época y temas extras como "Me gusta el fútbol", "Oé,oé,oé", y las increibles imitaciones de famosos, a cargo de nuestros amiguetes de la farándula de entonces. Se necesitó para ello un doble álbum.



 


Album  9 Canciones con mensaje y una con recao
Año  1993
Otro año y otro disco. Incluyó el tema dedicado al ya desaparecido Fari, con la verdadera historia de amor que le unió en nuestras enfermas mentes con Kim Basinger, "Nelly el elefante", "La bella y el bestia" o "Qué buena que estás". Después de éste, los responsables creativos del grupo se dedicaron a hacer discos que vendieran menos copias y así descansar un poco por las noches y a la hora de la siesta.



 


Album  Si al amanecer no he vuelto... venir a recogerme
Año  1994
Y otro disquito con otro añito. Incluyó temas como "Maroto el de la moto", "M'agradaría", "Estoy harto" o "Es muy bonito". No vendió mucho, pero el título era cojonudo.



 


Album  Música festiva para gente sin complejos.
Año  1995
Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que excepto Lennon y McArthey nadie puede seguir este ritmo. El título del disco fue premonitorio de los resultados obtenidos. Incluyó temas como "Dame tiritas", "El indio gorrón", "La noche en que los monjes de kilos se escaparon del convento y se fueron de marcha a la ruta del bakalao", "El vaquero Serafín" o "Las fiestas de mi pueblo". El grupo seguía incorporando temas a sus numerosos conciertos.



 


Album  Música adhesiva
Año  1996
Había que hacer un disco, era la tradición, aunque fuera el peor de todos, según nuestros fans. Por eso, no debe faltar en tu estantería. Incluía "El himno de la bebida", "No me toques los cajones", "¿Quién disparó sobre el pianista?", "Loco por echar un calambrito", "Qué ocurrió en la habitación 508", "Arte de torero" o "Metedor".



 


Album  Apaga y vámonos
Año  1998
Tras un año de reflexión discográfica, este álbum anunciaba la despedida oficial del grupo (gran camelo que nadie se creyó) y que constituyó una estupendagira. Este disco tenía los grandes éxitos inhumanos en directo y alguno de estudio y otros temas inéditos como "Amiga botella", "Marujita mi cosita", y la colaboración de Rappel. Fue una de las mayores experiencias frikis del grupo.



 


Album  El Retorno del Jeti
Año  1999
Poco duró la alegría para los detractores del grupo musical. Volvíamos a los estudios con temas como "Torero", "Esa cosita", "La foto millonaria", o "Ciego de amor", que probablemente no recuerda ni el que las compuso.



 


Album  Cara dura
Año  2001
Llegaba el momento de meterse en el frigorífico, hibernar o hacer una siesta duradera, por lo menos en los estudios, así que el grupo agotó sus argumentos editando un recopilatorio de una etapa, que marcó un antes y después. No hace falta que mencionemos los temas, los conocéis de sobra, si habéis leído los párrafos anteriores.



 


Album  Baila mulata
Año  2002
EP de cuatro temas con el que el grupo anunciaba su renovación. El grupo superó viejos fantasmas y salió adelante bien reforzado, como lo demuestran los 13 años que han pasado desde entonces.



 


Album  25 años haciendo el imbécil 2004
Año  2004
La consolidación de la nueva etapa del grupo. 16 canciones. Incluye 10 temas clásicos + 6 temas nuevos. Entre los clásicos, los de siempre más "Eres un foca", "Las chicas no tienen pilila", "La verdadera historia de amor entre Kim Basinguer y El Fari", "Paquito el chocolatero" u otros tantos. Entre los nuevos, "Rubia de Bote, conejo negrote", "Canción gitana", "Al ponerse el sol" o "Frikis". Y se incluye un homenaje a los Nikis, con "La Fiesta Medieval". En resumen, el disco es una miradita atrás y un salto al frente. Indispensable compendio.




 


Album  Quiero volver con mi mamá
Año  2006
13 canciones en el más puro estilo del grupo, en el que volvemos a nuestros orígenes en cuanto a sonido pop-rock y a frescura y para el cual contamos con muchos amigos, con los que grabamos nuestros temas más clásicos y aportaron además sus instrumentos y sus voces. Como el grupo siempre tiene nuevas ideas, incluye otras nueve canciones inéditas, una de las cuales da título al disco.



 


Album  Los hombres que amaban a todas las mujeres
Año  2010
Un disco+libro+DVD en 3D con el que celebramos nuestro 30 aniversario por todo lo alto: 30 canciones, 10 videoclips, 80 páginas de anécdotas, fotos, dedicatorias de fans y muchísimas cosas más... Y la mejor portada de toda nuestra historia hasta la llegada del 35 años.



 


Album  Iba a tomar una caña y me lie
Año  2012
Un álbum doble, una radiografía presente y pasada del grupo. Por un lado, el CD con el grupo en concierto; por otro lado, el documental "Los Inhumanos, por Martín el del Corsé-ese", el primero que realiza el grupo, dirigido por Susi Gozalvo; un repaso al pasado y el presente, con el grupo en directo, en la furgoneta, en la cena, en la cama. Lo más parecido a "Toma el dinero y corre" que se haya hecho en España.