El grupo musical incorpora un nuevo personaje a su amplia muestra de tribus urbanas e interurbanas
Los Inhumanos protagonizaron en Sálvame su nueva aparición televisiva, interpretando la versión en directo de "Me duele la cara de ser tan guapo", perteneciente a su nuevo disco-película "Iba a tomar una caña y me lie", que sirve también de banda sonora para su documental "Los Inhumanos - por Martín el del Corsé-Ese".
En esta ocasión, estuvieron acompañados por un nuevo personaje, el doble de Cristiano Ronaldo, quizás el personaje más parecido al contenido de la canción que existe en la actualidad.
Al final, se unió a ellos la princesa del pueblo, Belén Esteban, y la peluca de Ronaldo acabó en la bronceada calva de Matamoros. El que no se atrevió a participar fue el presentador del programa, Jorge Javier, probablemente por medio a ser manteado por los miembros del grupo, como ocurrió en alguna ocasión anterior.
Podéis verlo de momento en esta dirección: http://www.youtube.com/watch?v=yZQuaL-b8uM