:: Usuarios registrados




Noticias Inhumanas : Fofito y Los Inhumanos graban juntos un nuevo villancico para luchar contra el cáncer infantil
Publicado por Los Inhumanos el 27/11/2013 9:17:59(

La canción y el videoclip QUE SIEMPRE SEA NAVIDAD se presentarán en directo en Madrid el 11 de diciembre

Esta Navidad Fofito y Los Inhumanos colaborarán por primera vez juntos en un proyecto solidario: la lucha contra el cáncer infantil. Lo harán a través de un nuevo villancico que ha compuesto el grupo valenciano para recaudar fondos y sensibilizar a la ciudadanía apoyando a la Asociación Española contra el Cáncer en sus proyectos de investigación contra el cáncer infantil. Una colaboración que hará posible que las generaciones de los 60 y 70, que conocieron en su infancia las canciones de Fofito y en su juventud las de Los Inhumanos, puedan ahora verlos juntos por primera vez.

Son dos artistas muy populares: el primero, un payaso procedente de una de las dinastías circenses televisivas más conocidas y entrañables, uno de los personajes más queridos por niños, padres y abuelos; y, los otros, uno de los grupos musicales más longevos del pop rock español, con 2.000 conciertos en sus 35 años de historia y 19 discos editados de larga duración. Los dos aman la música y tienen canciones conocidísimas en su repertorio. Aunque sus estilos son bien distintos, coinciden en su decidida solidaridad con los más desfavorecidos y los que más sufren.

El villancico QUE SIEMPRE SEA NAVIDAD es una canción, acompañada de un videoclip, que Fofito y Los Inhumanos presentarán e interpretarán para todos los medios de comunicación en la sede de la SGAE en Madrid el próximo 11 de diciembre y que mostrará el lado más humano de LOS INHUMANOS y el lado más solidario de FOFITO. Los derechos de autor y la venta y emisión en todos los formatos irán destinados íntegramente a la lucha contra el cáncer infantil.

Fofito y Los Inhumanos nos van a cantar un nuevo villancico que nos invita a celebrar todo el año la Navidad: QUE SIEMPRE SEA NAVIDAD nos ayudará a captar una sonrisa y a colaborar en la lucha contra una enfermedad, el cáncer infantil, que en España afecta unos 1.100 niños cada año. Aunque poco frecuente, el cáncer infantil tiene gran impacto sobre las familias y es un importante problema de salud. Los tratamientos han progresado mucho, pero en los países desarrollados es la primera causa de muerte por enfermedad en la infancia y los supervivientes pueden tener secuelas de por vida. El cáncer infantil no puede ser prevenido; la lucha reside en la prontitud del diagnóstico y el tratamiento. De ahí la importancia de la investigación oncológica.

¿Te imaginas que siempre fuera Navidad? Fofito y Los Inhumanos lo van a contar y a cantar a partir del 11 de diciembre.

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo